RadioSure, escucha más de 12.000 emisoras de radio desde tu PC

RadioSure es una biblioteca de emisoras de radio de todo el mundo que cuenta con más 12.000 estaciones que nos permitirán escuchar radio por Internet de manera sencilla y gratuita.

RadioSure escuchar emisoras radio internet

RadioSure permitirá que nos conectemos a miles de emisoras de radio con un sólo clic. Con filtros de búsquedas, un aspecto sencillo (que podemos mejorar con multitud de skins disponibles) y compatibilidad con distintos archivos de audio (MP3, WMA, OGG Vorbis y AAC+, entre otros) en los que las transmisiones de radio online basan su emisión, RadioSure se convierte en un imprescindible recurso si nos gusta escuchar emisoras de radio de cualquier parte del planeta.

La calidad de recepción es admirable, al punto de permitir grabar y almacenar parte de una transmisión directamente como archivo de audio en nuestro PC, perfecto para no perdernos nuestras retransmisiones y eventos favoritos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: RadioSure
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 3,3 MB
*Versión: 2.1.969
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información