RagooH, alquiler de pisos compartidos para estudiantes universitarios

RagooH

RagooH es un portal de búsqueda de alquiler de pisos compartidos para estudiantes universitarios, cuya idea es la de recrear de la mejor manera posible el ambiente de las residencias de estudiantes de las principales ciudades universitarias españolas.

Y es que el bolsillo del universitario común no es ilimitado, por eso, portales como RagooH favorecen el encontrar edificios de apartamentos orientados, viviendas y pisos a estudiantes universitarios, como si de un colegio mayor se tratara, pero con la independencia que sólo un piso propio puede otorgar.

La plataforma permite conocer a nuestros futuros compañeros directamente desde sus foros y chats. Incluso, durante el sencillo proceso de registro de usuario, podemos indicar nuestros gustos y preferencias para encontrar compañeros de piso afines. Restará acomodar los pagos del alquiler y dejar el resto en manos de los libros, nuestros incansables compañeros de fatigas durante la etapa docente.

Su carta de presentación son ya más de 200 estudiantes satisfechos con nueva vivienda en lo transcurrido del proyecto, además de ser los merecidos ganadores de la XVI Edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores 2010.

Por el momento, RagooH cuenta con presencia en siete ciudades universitarias, aunque seguramente será cuestión de semanas para encontrar muchas más. Ellas son: Madrid, Valencia, Valladolid, Murcia, Castellón, Alicante y Salamanca. ¿Y qué pasa con Granada? Bueno, poco a poco, ¿no?

Enlace | Ragooh
En Recursos en web | Erasmusu, red social para estudiantes de Erasmus

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información