Rainmeter, los datos del sistema en tu escritorio

Rainmeter es una herramienta que agrega los datos y parámetros del sistema en tiempo real a nuestro escritorio Windows, dándole estilo y al mismo tiempo brindándonos control sobre nuestro equipo.

Rainmeter

Rainmeter nos mostrará datos como la temperatura del procesador, el espacio libre en disco, el uso de memoria RAM y de CPU en tiempo real, un elegante reloj, música en reproducción, velocidad de conexión a la Internet, y casi cualquier detalle que deseemos ver y controlar de un simple vistazo.

De forma similar a los típicos gadgets de escritorio protagonistas desde Windows Vista, se adecuará un espacio en nuestro escritorio para el rápido acceso a sus funciones. Si el problema es la combinación con nuestro tema o wallpaper, puede personalizarse con skins descargables desde su página oficial.

Igualmente podemos agregar una barra de accesos directos a nuestros programas más utilizados, asimilando la labor de aplicaciones como RocketDock.

Descarga | Rainmeter
Visto en ArtugoGoga

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información