Rainy Cafe reproduce el ruido ambiental de una cafetería y el sonido de la lluvia para aumentar tu productividad

Rainy Cafe es una aplicación web que reproduce el ruido ambiental de una cafetería y el relajante sonido de la lluvia para estimular tu creatividad y mejorar tu rendimiento

Rainy Cafe ruido ambiental

¿Por qué nos resulta más fácil trabajar cuando nos sentamos con nuestros portátiles en una cafetería o en lugares concurridos? ¿No tienes una respuesta convincente? Pues vamos a dártela. Algunos estudios sugieren que el ruido ambiental y el murmullo de fondo en lugares públicos fomentan la creatividad. Créeme, no es ninguna quedada. Parece que el nivel moderado de ruido ambiental estimula nuestro “yo” creativo y favorece la productividad, en comparación con altos y bajos niveles de ruido.

Así que ya sabes, entra en un bar de copichuelas para terminar el libro en el que llevas tiempo enfrascado o para conseguir importantes avances en cualquier proyecto o trabajo que tengas en mente. 

Todos estaréis más o menos de acuerdo en que un elevado nivel de ruido impide que podamos concentrarnos en algo. No obstante, y al margen de la ciencia, hay quien trabaja mejor en un ambiente silencioso y quien necesita un poco de ruido o algo de música de fondo para calentar motores.

Puedes activar ambas pistas de manera simultánea, solo una, o desactivarlas cuando lo estimes oportuno

No es estrictamente necesario que salgas de casa para que bullan pensamientos abstractos y creativos en tu cerebro. Voy a darte la dirección web de un sitio en el que fluirán tus ideas creativas sin pasar horas en la cafetería de turno buscando la inspiración. Rainy Cafe recrea de manera realista el ambiente que se respira en este local de ocio. Y lo mejor es que no hay que pelearse por un asiento ni estar pidiendo que te sirvan capuchinos y expresos cada ¿5 minutos?

La aplicación Rainy Cafe juega con el ruido ambiental de una cafetería y el sonido relajante de la lluvia para mejorar tu rendimiento y evitar distracciones.

Puedes activar cada una de las pistas individualmente o reproducirlas a la vez mientras trabajas, estudias o repasas los apuntes.

Más información | Rainy Cafe
En Recursos en web | Raining.fm, para relajarse y desconectar con el sonido de la lluvia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información