RamaCity, un juego gratuito para construir tu propia ciudad

RamaCity

RamaCity es un nuevo juego de navegador donde podemos construir nuestra propia ciudad, que sin duda gustará a los adictos a CityVille o similares, convirtiéndonos en el alcalde o primera autoridad de una urbe que debemos hacer crecer sin descuidar en ningún momento el bienestar de sus habitantes.

Todo dependerá de nosotros si queremos contar con una ciudad moderna y confortable que posea todo tipo de instalaciones, centros comerciales, colegios y edificios, que incluso podemos pintar nosotros mismos. Los habitantes, o urbis, ocuparán sus días en diversas tareas que les mantendrán ocupados.

RamaCity presenta unas originales y divertidas animaciones que contribuyen a dar más realismo y vida a nuestra ciudad. También podemos interactuar con nuestros amigos y darnos un paseo por sus ciudades. A pesar de que la beta pública del juego se abrió hace menos de un mes, su aceptación está siendo notable, algo previsible en todos los desarrollos de la compañía BigPoint.

Enlace | RamaCity

3 Comentarios
  1. Jordi
    Publicado el 17 julio, 2011 a las 18:13 | Enlace

    Está interesante. ;=)

  2. max
    Publicado el 15 enero, 2012 a las 00:14 | Enlace

    es la foto

  3. Sabrina
    Publicado el 25 noviembre, 2012 a las 19:53 | Enlace

    no se como registrarme

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información