Rank Tracker, herramienta para comprobar qué posición ocupa tu sitio web en buscadores

Rank Tracker es un programa multiplataforma que te permite conocer la posición que ocupa tu sitio web en todos los motores de búsqueda y hacer un seguimiento de los resultados

Rank Tracker

Rank Tracker es una herramienta muy útil para webmasters y, en general, para cualquier usuario que desee iniciar un negocio en internet. Es imprescindible que vigilemos nuestra posición en los motores de búsqueda más relevantes para evaluar la situación y saber si hemos alcanzado el objetivo SEO, que nuestros clientes puedan encontrarnos fácilmente. ¿Cómo convertir un trabajo tan aburrido y tedioso en una tarea sencilla y fácil?

Puedes hacer uso de tus supuestos poderes de adivinación o disponer de una eficaz herramienta de seguimiento SEO que se encargue de monitorizar la posición de tu sitio web en todos los buscadores de acuerdo con las palabras clave que tú mismo especifiques, sin limitaciones. Esto es precisamente lo que te permite hacer Rank Tracker, obtener información acerca de tu jerarquía o rango en la web. Y aún tiene otras muchas funciones que ofrecerte.

Además de poder consultar automáticamente tu posicionamiento en los motores de búsqueda, te mantiene al tanto de cualquier fluctuación en las clasificaciones de los mismos. También incluye una potente herramienta de sugerencia de keywords que extrae valiosa información de las principales bases de datos de internet. Asimismo, no sólo te ayuda a descubrir palabras clave con alto nivel de efectividad o rentabilidad, también genera informes personalizados que muestran tus progresos gráficamente.

Vale más una imagen que mil palabras. A través de los gráficos, visualizaremos cómo evoluciona nuestro sitio web durante cualquier período de tiempo. Con Rank Tracker podrás crear tantos proyectos como desees de manera simultánea, usar palabras claves ilimitadas para cada uno de ellos y llevar un seguimiento de los resultados.

Se trata de un programa multiplataforma, lo que significa que no vas a tener problemas para ejecutarlo en Windows, Mac y Linux.

Más información | Rank Tracker
En Recursos en web | Steopsys, colección de recursos para SEO y ‘webmasters’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información