Ratio Finder: localizando mujeres, hombres y viceversa

Ratio Finder es una aplicación social que, utilizando los check-ins de Foursquare, muestra en un mapa los locales con mayor proporción de mujeres y hombres en su interior

Etiquetas

Ratio Finder

¿Cansado de salir un sábado en busca de féminas o machos alfa y no encontrarlos en abundancia? Ratio Finder es una curiosa aplicación social que, utilizando los check-ins de Foursquare, muestra en un mapa los locales con mayor proporción de mujeres y hombres en su interior. ¡Bendita geolocalización!

En forma de estadísticas junto a filtros de búsquedas por tipo de local, el site mostrará los porcentajes en forma de pequeños círculos de colores (rosa para mujeres y azul para hombres). Y es que con Ratio Finder ya no será necesario visitar cada punto de la ciudad para conocer de primera mano en qué lugares hay mayor proporción de géneros. Sean bares, discotecas, restaurantes, cafeterías, bibliotecas… todo el que muestre cierta tendencia, previo check-in, dará rienda suelta a la labor del buscador.

El único problema, que esperamos sea algo temporal, es que Ratio Finder sólo está disponible para las ciudades de San Francisco y Nueva York. Ojalá lancen pronto su plataforma para el resto de ciudades del mundo, o al menos para las más habitadas capitales del planeta. O, quién sabe, quizá un valiente se anima a hacer su versión a la “española”. ¡Y bienvenida sea!

Más información | Ratio Finder

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información