Raven, un nuevo navegador para Mac

Raven navegador Mac

Decidirnos por utilizar un navegador u otro es una decisión bastante importante, al menos para los más geeks, ¿verdad?. No en vano es nuestra auténtica puerta a la Red, por eso debemos elegir aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades. Velocidad, seguridad, estabilidad, personalización y posibilidades de expansión, son los principales factores a tener en cuenta antes de decantarnos por un navegador web.

Personalmente, dispongo de los navegadores más habituales (Chrome, Internet Explorer, Firefox y Opera), algo lógico cuando diariamente testeas diversas aplicaciones y servicios web, pero tengo claro que mi navegador predilecto es Chrome.

¿Que por qué os cuento todo esto? Porque los usuarios Mac tienen una nueva alternativa llamada Raven. Un navegador que promete bastante, con numerosos extras y que merece una oportunidad dado su gran atractivo visual y funcional, al tiempo que permite las clásicas opciones de los de su tipo (bookmarks, favoritos, etc.).

Raven

Raven cuenta con su propio market de aplicaciones, que una vez instaladas se ubican en un menú lateral y nos notifican cuándo está disponible una actualización. Su precio es otra de sus grandes bazas: es gratuito. Si lo probáis, contadnos que os pareció.

Más información | Raven
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | AllMyMacApps, repositorio de aplicaciones para Mac OS X

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información