Rdio, música online como alternativa al conocido Spotify

Rdio es un servicio de streaming que nos permite escuchar música online, al igual que el conocido Spotify.

Rdio escuchar musica online gratis

Ante todo debemos matizar que Radio no es gratis a diferencia de servicios parecidos como GrooveShark o Dilandau, aunque al registrarnos contaremos con tres días de prueba. Después de éstos podremos reproducir música sin pausa a través de nuestro navegador por tan sólo 4.99 dólares al mes, y por teléfono móvil a cambio de 9.99 dólares mensuales. Además, por el momento únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá.

Centrándonos en sus funciones y características, Rdio cuenta una interfaz visual muy atractiva en la que navegaremos a través de diversos menús y categorías, pudiendo buscar una determinada canción, álbum o artista, aunque lamentablemente todavía echamos en falta artistas de renombre mundial, aspecto que solventa con otras opciones como su total integración con redes sociales como Facebook, LastFM o Twitter.

En definitiva, un servicio que todavía necesita un periodo de adaptación y rodaje, y que a priori su precio puede echar atrás a más de un usuario.

Enlace | Rdio
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información