Re.vu, convierte tu currículum vitae en una infografía animada

Re.vu curriculum vitae

Re.vu es toda una revolución en el mundo digital empresarial que ha dado vida a un nuevo concepto de valor agregado al currículum vitae. La aplicación brinda un intuitivo sistema que en pocos pasos permitirá convertir ese texto plano presente en las hojas convencionales a un formato animado, tipo infografía, realmente llamativo.

Para empezar a utilizar Re.vu será necesario añadir los datos personales de forma manual o valiéndonos de LinkedIn, el perfil digital empresarial por excelencia. El resto ya es jugar con los diseños mediante las plantillas, añadir widgets, sumarle a la página coloridos gráficos de resultados, y en general los más grandes logros de nuestra carrera profesional y académica. Una herramienta bastante importante es también la linea temporal que puede utilizarse para reflejar el desarrollo vitalicio.

Por todo ello, Re.vu es una interesante alternativa para quienes ahondan en la Red y quieren hacerlo a pasos agigantados. Mejor aún, puede resultar hasta indispensable para quienes trabajan estrictamente en Internet (Community Managers, SEO´s, freelancers, etc.). Y por supuesto, como cualquier buena webapp que se precie, permite compartir los enlaces del flamante y revitalizado currículum mediante el resto de redes sociales.

Más información | Re.vu
Visto en CheckApps
En Recursos en web | JobOn, entrevistas de trabajo en vídeo para conseguir empleo y Resumesimo, crea un currículum vitae profesional en minutos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información