Read It Later: guarda tus páginas web favoritas para leer en otro momento y lugar

Read It Later es una aplicación que solucionará nuestros problemas de organización de lectura de páginas web, sobre todo cuando éstas son tantas y el tiempo escasea tanto que no alcanza para leerlas todas.

Read it Later guardar pagina web para leer

Read It Later es un excelente organizador de lecturas virtuales que permite descargar los sitios webs en su totalidad con la información que deseamos leer en otro momento, ya sea en el ordenador o en algún otro dispositivo como iPad, iPhone o cualquier otro navegador móvil, sin necesidad de emplear conexión a Internet. De esta manera podremos marcar con una flecha el sitio que queremos dejar para leer posteriormente.

Pero Read It Later no sólo guarda el archivo offline, sino que también lo actualiza y permite leerlo en modo de sólo texto para que tenga la apariencia de una lectura sencilla, muy útil para dispositivos de pantallas reducidas. Además, aquellas ya leídas se marcan y van siendo eliminadas de la aplicación. Otra de las facilidades que ofrece será la posibilidad de ubicar nuestras lecturas por tags o etiquetas, títulos, URL y fecha de almacenamiento.

Con todas las facilidades que ofrece esta aplicación ya no hay excusa para perdernos nuestras lecturas favortias de la Red.

Más información | Read It Later

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información