Readable, elimina elementos superfluos de una web para leer el texto sin molestias

Readable

Readable es una práctica herramienta web que nos va a ayudar a despejar un sitio web dejando sólo el texto, de forma que se muestre una ventana limpia para poder leer el contenido sin distracciones adicionales.

Con su ayuda podemos leer cómodamente el contenido de un diario digital, un artículo, un libro online, etc., con la particularidad de que sólo veremos el texto, eliminando imágenes adicionales, menús, banners publicitarios, molestos gifs animados, etc. Además podemos personalizar completamente la apariencia del texto ajustando las fuentes y aspecto a nuestras preferencias.

Para usar Readable debemos configurar las opciones del texto, seleccionando fuentes, estilos, tamaño, colores, alineación, etc. Posteriormente podemos arrastrar un bookmarklet a la barra de marcadores de nuestro navegador.

Después de los pasos anteriores únicamente debemos hacer clic en el bookmarklet para que se nos muestre sólo el texto de la página web que estemos visitando en ese momento.

Enlace | Readable
Visto en Maestro Alberto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información