RealPlayer Cloud: guarda y reproduce vídeos en 'streaming'

RealPlayer Cloud es una plataforma destinada a almacenar y reproducir vídeos en la nube en cualquier formato. Regala 2 GB de espacio a los nuevos usuarios

Etiquetas
RealPlayer Cloud reproducir vídeos nube

RealPlayer Cloud, el ‘Dropbox de los vídeos’, ofrece 2 GB de almacenamiento gratis

RealPlayer ha sido siempre uno de los reproductores de contenido multimedia más populares y versátiles para el usuario promedio. El gran protagonismo que experimentó hace ya algunos años no se ha disipado en gran medida con el transcurso del tiempo, puesto que la plataforma sigue evolucionando, adaptándose al actual momento y, a su vez, conquistando a nuevos usuarios al aprovechar las ventajas del cloud storage.

Demostrando que están más vivos que nunca y que se niegan a desaparecer tan pronto del mapa virtual, Real Networks nos presenta al que califican como “el Dropbox de los vídeos“. RealPlayer Cloud es el nombre que recibe una plataforma destinada al almacenaje y la reproducción de vídeos desde cualquier dispositivo.

Esta descripción puede sonar algo presuntuosa hasta descubrir las características que nos ofrece. Y es que tan pronto como crees una cuenta en RealPlayer Cloud, disfrutarás de nada menos que 2 GB de almacenamiento gratis para guardar tus vídeos en la nube en el formato que prefieras. Luego puedes reproducirlos desde el dispositivo que utilices vía streaming con la aplicación instalada. ¿Ves cómo ahora empieza a cobrar más sentido el calificativo “Dropbox de los vídeos”?

También podemos conseguir más espacio para almacenar vídeos online suscribiéndonos a la modalidad de pago. Además, obtendrás 1 GB extra de almacenamiento instalando la app en todos aquellos dispositivos para los que está disponible.

Actualmente, RealPlayer Cloud cuenta con soporte para Windows, Android, iOS y Kindle Fire. Así que ahora te toca decidir en qué plataforma ponerlo a prueba.

Más información | RealPlayer Cloud
En Recursos en web | DropTunes, reproductor para escuchar la música almacenada en Dropbox

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información