RealPlayer SP, reproduce vídeo y audio multimedia con calidad

RealPlayer SP es un reproductor de vídeo y audio para PC que cuenta con una calidad excelente. Es capaz de reproducir multitud de formatos del tipo WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP y WMV, entre muchos otros, a parte de los clásicos archivos implantados por el propio programa, como RealVideo, RealText y RealPix.

reproductor video sonido pc real player

RealPlayer SP también cuenta con una completa librería que nos permite mantener organizadas nuestras canciones, ya sea por álbumes o listas de reproducción. Otra interesante caracteristica es su conexión con estaciones de radio por Internet. Pero no sólo éso, RealPlayer SP también hace posible descargar vídeos de YouTube y vídeos flash, entre otros.

Es compatible con iTunes, lo que posibilita compartir vídeos con nuestros amigos y familiares a través de diferentes redes sociales.

Respecto a su apartado gráfico, su interfaz y diseño apenas ha variado respecto a versiones anteriores, aunque siempre tendremos la posibilidad de configurarlo mediante numerosas skins disponibles por la red.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Real
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 803 KB
*Versión: 1.1
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información