RealRef, calificando empresas argentinas

RealRef

Cada vez que trabajamos en una empresa o nos relacionamos de algún modo con ella, nos quedamos con una imagen y experiencia de la misma que nos permitirá recomendarla o no a terceras personas.

Si cruzamos virtualmente el charco y llegamos hasta a Argentina, nos encontramos con un portal conocido como RealRef, cuyo objetivo no es otro que el de compartir en Internet experiencias sobre empresas que operan en el país, sirviéndonos una valiosa información a la hora de optar por un empleo y saber a qué atenernos si decidimos unirnos a ella como trabajadores.

Para ello, RealRef cuenta con un buscador con filtros como el sector de la empresa y su localización. Además, contaremos con una extensa base de datos de cada empresa que incluye datos como su teléfono, dirección, página web y blog de la empresa, pudiendo coloborar para ampliar dicha información. Asimismo, como usuarios, actuales empleados o no, podremos valorar emitiendo notas y especificando acerca de diversos criterios como el ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo profesional, etc.

Eso sí, ten cuidado que no te lea tu jefe…

Enlace | RealRef
Visto en Internetizado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información