Realtek HD Audio Drivers, los controladores oficiales para audio en alta definición

Realtek HD Audio Drivers es el paquete de controladores oficial para HD audio integrados, los códecs que por defecto vienen con nuestro sistema operativo Windows.

Realtek HD Audio Drivers

Los controladores (drivers) son la vía de comunicación entre el hardware y el software. Por eso, y con los nuevos estándares y dispositivos que aparecen diariamente en el mercado, se hace indispensable mantenerlos actualizados. Realtek HD Audio Drivers es un paquete esencial pues configura automáticamente los elementos de sonidos activos e inactivos del PC para mejorar la experiencia del usuario. El resultado: música con el mejor formato envolvente, videojuegos más realistas y películas con el máximo rendimiento, entre otras.

Vitales en ocasiones donde nuestros dispositivos de audio muestran fallos o una inminente formateada del equipo se presenta. Son compatibles con sistemas operativos de 32 y 64 bits.

Descarga | Realtek HD Audio Drivers

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información