Recetas y Vinos, una red social dedicada a las recetas de cocina y los vinos

Recetas y Vinos es una red social dedicada exclusivamente al mundo de las recetas de cocina y al de los vinos, incluso también encontraremos trucos de cocina realmente útiles si lo que deseamos es convertirnos en el mejor chef de cocina. Así, crearemos, descubriremos y compartiremos recetas de cocina y catas de vino con personas aficionadas a la gastronomía de cualquier parte del mundo.

Recetas y Vinos

Una vez registrados, con Recetas y Vinos tendremos un gran número de posibilidades a nuestro alcance: buscar recetas de cocina, vinos, trucos culinarios, grupos y usuarios; todo ello gracias a multitud de filtros y categorías. También podremos publicar nuevas recetas y catas de vino, así como crear nuevos grupos de fans.

Por último, Recetas y Vinos cuenta con un buscador que nos indicará qué podemos cocinar en base a los ingredientes que tengamos disponible en nuestra cocina, muy similar a otros sitios que vimos anteriormente como RecipeBridge o FoodPair.

Enlace | Recetas y Vinos
Visto en Ideas en webRecetas y Vinos
Similares – SnoothEcatas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información