Recomendar.com, el buscador que te ayuda a decidir

Es sabido por todos que cuando necesitamos elegir un libro, restaurante, juego, o cualquier otro producto o servicio, solemos recurrir a recomendaciones de amigos, familiares, compañeros de trabajo y cía. Basándose en eso nació un buscador llamado Recomendar.com.

Recomendar.com

A través de sus búsquedas podremos encontrar cientos de recomendaciones basadas principalmente en las opiniones de los usuarios de Twitter, aunque en un futuro se espera poder integrarse en Facebook para abarcar todavía un mayor público.

Su uso es bastante sencillo, una vez dentro del portal e insertado nuestra búsqueda en el campo correspondiente, el sistema buscará en su base de datos para brindarnos todas las recomendaciones y opiniones posibles para ayudarnos con nuestra decisión final.

Por otra parte, si queremos contribuir con esta aplicación tan sólo deberemos realizar recomendaciones desde Twitter empleando el hashtag #recomendar, o bien enviarlas a @Recomendar para que sean “retwiteadas” y puedan ser valoradas por otros usuarios.

Un servicio gratuito, accesible y de gran utilidad, ya sea para usarlo como para contribuir con él.

Enlace | Recomendar.com
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información