Recupera archivos borrados con PC Inspector File Recovery

En muchas ocasiones, ya sea por accidente o por un simple descuido, necesitamos recuperar archivos borrados de nuestro PC o computadora, incluso de un pendrive o disco externo, y no contamos con una copia de seguridad o backup para recuperar los datos. Afortunadamente es posible recuperarlos con programas gratuitos como PC Inspector File Recovery.

Recuperar archivos eliminados o borrados

PC Inspector File Recovery es un completo y eficaz programa que nos permite restaurar datos eliminados de nuestro PC de forma sencilla y muy eficaz. Para que nos hagamos una idea de su potencial, es capaz de recuperar archivos que hemos eliminado en la papelera de reciclaje de Windows incluso si fueron eliminados en el periodo de hasta un mes aproximadamente, siempre y cuando no se haya realizado un formato completo de disco o éste se haya particionado. Todo esto es posible es gracias a su increíble tecnología, capaz de investigar y acceder a cada rincón de archivos de Windows eliminados, aunque como demuestra PC Inspector File Recovery, siguen estando ahí para poder ser restaurados.

También podemos recuperar datos y archivos borrados con EASEUS Data Recovery Wizard.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Pcinspector
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 5,8 MB
*Versión: 4.0
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Más información | Pcinspector

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información