Recupera tus archivos y particiones borrados con EASEUS Data Recovery Wizard

EASEUS Data Recovery Wizard es un programa capaz de recuperar archivos borrados incluso después de haber sido formateados en su soporte. Pero no se queda ahí, también restaura particiones que han sido borradas dejando su estructura de archivos intacta. Suena bien, ¿verdad?

recuperar archivos borrados

EASEUS Data Recovery Wizard dispone de tres opciones principales: recuperar archivos eliminados, recuperar todos los ficheros de una partición o restaurar dicha partición. En el primer caso podemos incluso seleccionar el archivo que queremos recuperar entre todos los eliminados.

Por todas sus funciones y características, EASEUS Data Recovery Wizard es un programa muy eficaz a la hora de recuperar datos, documentos y archivos que por culpa de algún virus, o simplemente por error, los hemos borrado del sistema. Si algún dato elimiando se nos resiste, siempre podremos optar por intentarlo con otros programas como PC Inspector File Recovery.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: EASEUS
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,7 MB
*Versión: 5.0.1
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información