Recursos en Web os desea felices fiestas

Recursos en Web os desea felices fiestas

Durante todo 2011 hemos trabajado diariamente para ofreceros las mejores aplicaciones web y recursos que hemos encontrado, con mucho trabajo y esfuerzo, a lo largo y ancho de la red de redes, Internet.

Por esta razón, no queríamos pasar por alto la oportunidad de agradeceros cada una de vuestras visitas, lecturas, comentarios y reacciones en Recursos en Web y en las redes sociales. Detrás de cada palabra, de cada artículo, hay una persona que intenta ofrecer lo mejor de sí misma para haceros llegar su pasión por la Web 2.0. Somos un equipo de editores que tenemos claro que el mayor regalo de Navidad lo hemos recibido con anterioridad con vuestra gratitud. Sois el motor que nos impulsa a seguir trabajando duro, a seguir creciendo y a no parar de plasmar nuestro interés y entusiasmo por las redes sociales, start ups, negocios en Internet, y utilidades varias que tanto os gustan.

Toda nuestra labor no tendría sentido sin cada uno de vosotros. Por ello, todo el equipo editorial de Recursos en Web os desea feliz Navidad y feliz y próspero año 2012.

Os esperamos, como siempre, a diario en estas líneas. ¡No faltéis!

Fotografía | RichardLowkes
En Recursos en Web | Felicitaciones de Navidad para enviar por Internet o imprimir

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información