Redepyme, buscador de empresas y servicios

Avalado por EOI (Escuela de Organización Industrial), Redepyme es un buscador para la pequeña y mediana empresa encaminado a ayudar al empresario a encontrar servicios y productos interesantes para su negocio en el mercado nacional e internacional.

Redepyme

En Redepyme podremos registrar nuestra empresa para proveer servicios a otras que también los necesiten, creándose así un listado de negocios y empresas que nos facilitará el llegar a un mayor número de clientes, creando una estrecha relación entre ellos. Las valoraciones que los usuarios de Redepyme hacen sobre los negocios registrados en él nos ayuda y facilita la tarea de seleccionar un proveedor u otro.

Cuando realizamos una búsqueda podemos filtrar los resultados por categorías y por zonas geográficas, ayudándonos a encontrar al proveedor idóneo para nuestra actividad empresarial. Una vez que hemos seleccionado un negocio, nos muestra el valor monetario de su servicio y más información acerca de la empresa, además de un enlace directo de contacto.

Enlace | Redepyme
Visto en PymeCrunch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información