Round my pic, aplicación para redondear los bordes de tus fotografías

Round my pic’ es una herramienta web que redondea los bordes de fotografías de forma totalmente online, es decir, sin la necesidad de emplear e instalar software de diseño gráfico, como podría ser Photoshop, PhotoScape o PhotoFiltre Studio, entre otros.

bordes redondos fotos round my pic

Para redondear los bordes de una imagen bastará con subir la imagen y hacer clic en ‘Round it now’. Acto seguido se aplicará el efecto, pudiendo también elegir el tamaño y añadir relieves. Cuando hayamos terminado de aplicar los distintos filtros estaremos preparados para descargar la imagen y guardarla en nuestro PC.

Sin duda, ‘Round my pic’ es una herramienta muy sencilla que en pocos segundos nos ofrecerá un diseño con un acabado digno de un profesional.

Enlace | Round my pic
Visto en Genbeta
En Recursos en web | RoundPic, redondea las esquinas de tus fotografías

2 Comentarios
  1. Publicado el 17 abril, 2010 a las 18:55 | Enlace

    Hola, gracias por compartir este recurso. Como me gusta los programas que facilitan las cosas a todo el mundo en general. Gracias por compartirlo

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 18 abril, 2010 a las 17:22 | Enlace

    Gracias a ti C.Fotografías. Me alegra que te haya servido.

    Saludos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información