ReelClever, dibuja y crea guiones de cine

Internet es un lugar en el que podemos encontrars todo tipo de información y aplicaciones, y buena muestra de ello es Reelclever, una herramienta en línea que nos permite crear nuestros propios guiones de cine de una forma sencilla, cómoda y completa.

ReelClever guiones cine

El primer paso será registrarnos en el portal. Para ello, el servicio cuenta con un sistema que ofrece distintos tipos de cuentas, entre los cuales encontraremos diversas versiones de pago (de diferentes precios) y una gratuita, que como es de suponerse, tiene varias funciones limitadas.

En cuanto a la funcionalidad del sitio, con ReelClever podremoscrear guiones, añadir escenas, dibujar, trabajar en equipo, etc., donde además servirá a guionistas y aficionados, dar a conocer sus creaciones.

En último lugar, pese a que Reelclever está disponible únicamente en inglés, cuenta con una interfaz diseñada de forma inteligente que nos permitirá navegar cómodamente por sus opciones y menús.

Enlace | Reelclever
Vídeo | YouTube
Visto en Wwwhat´s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información