Reelr.tv, crea un canal de vídeos con Twitter y YouTube

Etiquetas

Reelr.tv videos

Reelr.tv es un servicio web gratuito con el que podemos crear nuestro propio canal de vídeos musicales, empleando los vídeos de YouTube, y compartirlo con nuestros amigos o conocidos. Para utilizarlo no es necesario el registro, aunque os recomiendo que lo hagáis para poder configurar a vuestro gusto distintas opciones.

El único requisito imprescindible es disponer de una cuenta en Twitter, pues la lista de reproducción del canal de vídeos se genera a partir de los tweets que enviamos junto a un determinado hashtag. Esta etiqueta es #nowPlaying, junto a la que escribiremos el título de la canción que deseamos incluir.

Después, para acceder a nuestro canal de videoclips musicales, o compartirlo, sólo debemos visitar la URL: http://reelr.tv/nombre-de-usuario-en-twitter.

Si seguís mi consejo, y os registráis gratuitamente en Reelr.tv, podréis personalizar la apariencia de la página o modificar el hashtag para incluir las canciones, entre otras posibilidades de configuración.

Más información | Reelr.tv
Visto en MusicKO
En Recursos en web | Watch2gether, ve vídeos de YouTube en compañía de un grupo de personas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información