Regalador, un recomendador virtual de regalos

Regalador

¿No sabes qué regalar a esa persona especial? Regalador es una plataforma social que, a modo de recomendador virtual, permite encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión y persona. Para ello, sus creadores, expertos analistas que recopilan cada día los mejores productos, ponen a nuestra entera disposición diversos filtros (por evento, género, edad, precio, y otros) y varias herramientas de categorización, que nos permitirán ahorrar tiempo en búsquedas y dejar contenta a la persona que recibirá el citado obsequio.

Son miles los productos que hay en la Red y sin embargo nuestras elecciones casi siempre son incorrectas: pérdida de dinero y tiempo en un bien que ni siquiera satisfará al homenajeado. Pues bien, en Regalador bastará con agregar las aficiones –deportes, aventura, música, etc.– de dicha persona, o incluso, si desconocemos sus gustos, podemos indicar cómo es su personalidad –friki, geek, creativo, dormilón…–, para después obtener decenas de resultados acordes, cada uno con una completa descripción, calificación, precio y enlace de compra para adquirirlo online.

Regalador acepta todas las tarjetas de crédito y débito y PayPal como medios de pago. Vale aclarar que el coste de envío va incluido en cada producto, y el tiempo de entrega promedio es de un día hábil.

Así que ya lo sabes, ¿se acerca su aniversario y no sabes qué regalarle a tu pareja, o tal vez no se te ocurre qué comprarle a tus más allegados en Navidad? Sólo alista tu cartera porque en Regalador se encargarán de los detalles, literalmente.

Más información | Regalador
Visto en Eureka Startups
En Recursos en web | Whimventory, crea un listado con tus deseos y regalos que ansías recibir y Gift a Stranger, el amigo invisible online

Un comentario
  1. Publicado el 21 noviembre, 2011 a las 23:28 | Enlace

    Me hubiese gustado mucho conocer esta pagina cuando tenia novia….podría haber evitado varios dolores de cabeza jaja

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información