RegalosAmigos.com, comparte en una lista los regalos que quieres recibir

¿Cuántas veces no recibimos los regalos que esperábamos en nuestro cumpleaños o en fechas señaladas, o por el contrario no sabemos qué regalo hacer a nuestros amigos y familiares? Se acabó volverse loco en busca del regalo original del año. Al rescate viene RegalosAmigos.com, un sitio web que busca terminar con los regalos no deseados ayudándonos a elaborar una lista con los artículos que nos gustaría recibir, que posteriormente compartiremos en la red social Facebook con nuestros amigos y familiares.

RegalosAmigos.com

Aunque digan por ahí que la intención es lo que cuenta, ya no tendrán excusa para regalarnos los regalos que nos gustaría recibir. Una vez nos hayamos registrado en el portal ya estaremos listos para empezar a redactar la lista con los regalos que desearíamos recibir, como por ejemplo, camisetas, vídeojuegos, teléfonos móviles, libros, hasta viajes. Una vez terminada la lista, la podremos compartir con nuestros amigos en Facebook para que sepan qué nos gustaría que realmente nos regalaran.

Además los artículos más deseados se encuentran en la portada del sitio, por lo que nos será mas fácil completar nuestra lista de pretensiones con regalos ajenos.

Sólo echamos en falta el poder comprar los regalos desde la propia web de RegalosAmigos.com

Enlace | RegalosAmigos.com
Visto en Seetio
Similares – Giiv

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información