» » » Remember ME: aprende o perfecciona tu inglés con este 'software' gratuito

Remember ME: aprende o perfecciona tu inglés con este 'software' gratuito

Remember ME es un programa gratuito digirido a aquellas personas que quieren aprender inglés o repasar sus conocimientos. El método de enseñanza propuesto se basa en la repetición de palabras, expresiones, dichos, verbos, frases hechas, etc.

Etiquetas
Remember ME aprender ingles

Remember ME te ayuda a aprender inglés a base de repetición

Las clases de las escuelas oficiales de idiomas están abarrotadas, la crisis ha disparado las cifras de estudiantes matriculados en dichos centros. A diferencia de años pasados, los alumnos que se han quedado sin plaza y están en lista de espera superan con creces todas las expectativas. En este curso cabe destacar el incremento de inscritos en alemán y en las lenguas más exóticas: chino, japonés, árabe y ruso.

El inglés continúa siendo, con diferencia, el idioma más demandado para mejorar el currículum vítae y probar suerte en el mercado laboral extranjero. Un mal día, nos levantamos de la cama y descubrimos que tenemos que ponernos las pilas y aprender idiomas a toda velocidad para dar un vuelco a las estadísticas que nos sacan los colores: casi la mitad de la población española entre 25 y 64 años no sabe ningún idioma.

Las empresas de recursos humanos recalcan insistentemente que hablar idiomas incrementa casi en un 50% las posibilidades de encontrar empleo. Por estas y otras razones, os ofrecemos cursos online gratuitos, aplicaciones para perfeccionar el inglés y toda clase de recursos que facilitan o dinamizan el aprendizaje de esta u otras lenguas extranjeras. No obstante, no recuerdo haber compartido ninguna herramienta que se presente en forma de software, como es el caso de Remember Me.

Se trata de un programa gratuito para el sistema operativo Windows destinado tanto a quienes desean aprender inglés como a los que ya tienen una base y buscan un método de enseñanza alternativo para continuar su formación. Rembember ME se basa en la constante repetición para facilitar el aprendizaje de frases hechas, refranes, verbos, expresiones, palabras sueltas, etc. Además de mostrar el texto inglés, permite escuchar la pronunciación del término o la oración que debemos retener y recordar.

Remember ME dispone de más de 620 frases y 350 verbos compuestos y disfruta de una base de datos que se actualiza periódicamente. Aunque incluya un traductor multiidioma, se integra con el de Google al instante.

Está libre de publicidad y molestos banners y, por si fuera poco, permite configurar el tiempo predeterminado que tarda en mostrar las frases. Es cien por cien recomendable para aquellos que no digieren bien el inglés o tienen dificultades para estudiar el idioma sin un método reiterativo.

Más información | Remember ME
En Recursos en web | Nulu: aprende inglés gratis dedicándole 5 minutos al día

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.