Remembering 9/11, recordando el 11S en su décimo aniversario

Etiquetas,  

Remembering 9/11

El próximo 11 de septiembre se cumplirán diez años de los terribles atentados del año 2001, una fecha que quedó señalada en la historia de la Humanidad para las futuras generaciones y que la inmensa mayoría de nosotros tuvimos el infortunio de conocer y vivir de primera mano. Nadie quedó indiferente en aquella jornada y es fácil recordar dónde nos encontrábamos o cómo nos enteramos de la noticia.

Remembering 9/11 es una aplicación de National Geographic para Facebook con la que podemos geolocalizar en Google Maps el lugar donde nos encontrábamos el 11 de septiembre de 2011 y contar brevemente cómo nos enteramos y cuáles fueron nuestros pensamientos ante tan nefasta noticia.

También podemos desplazarnos por el mapa para descubrir cuál fue el impacto en personas de todo el mundo que ya han participado en esta original iniciativa. Tal vez recordar aquellos duros momentos nos sirva para trabajar en pos de un futuro mejor y para evitar que hechos similares vuelvan a repetirse.

Más información | Remembering 9/11
Visto en Google Maps Mania

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información