Remindeo: notas, recordatorios y listas de tareas

Remindeo es una agenda online que nos va a ayudar a recordar todas nuestras tareas, y actividades pendientes, ofreciéndonos una serie de herramientas de gran utilidad

Remindeo

Remindeo es una especie de agenda online que nos va a ayudar a recordar todas nuestras tareas y actividades pendientes, ofreciéndonos una serie de herramientas de gran utilidad. Lo mejor de todo es que su uso es completamente gratuito, aunque antes deberemos completar un simple y rápido proceso de registro.

Es una solución para no olvidarnos de cumpleaños, aniversarios y otros acontecimientos especiales. Podemos enviarnos recordatorios, o enviarlos a otras personas, que nos alerten sobre las reuniones, citas y tareas por realizar. Estos recordatorios pueden recibirse como un mensaje de texto, mediante un correo electrónico o seguirse vía RSS.

Remindeo dispone de un práctico calendario, donde podemos planificar y organizar todas nuestras tareas, además de insertar todo tipo de anotaciones. También es posible crear diferentes listas de tareas o sencillas notas. Puede utilizarse para anotar todo aquello que nos gustaría hacer, recetas, contactos, teléfonos o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Y como últimos apuntes, sobre sus múltiples posibilidades, mencionar que podemos compartir las anotaciones con nuestros contactos de las redes sociales (Facebook y Twitter), por correo electrónico o mediante un feed RSS, además de contar con la opción de importar nuestros calendarios de Outlook.

Más información | Remindeo
En Recursos en web | Remindii, no te olvides de nada con este recordatorio online gratuito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información