Remindo, intranet para empresas

Una intranet es requisito fundamental para la organización y funcionamiento de una empresa, sirviendo de punto de conexión de información y gestión de proyectos entre los propios trabajadores y clientes. Debido a ello se crean útiles aplicaciones como Remindo, un excelente recurso online que permite a empresas crear un servicio de intranet de forma sencilla y rápida.

Remindo intranet empresas

Dicho esto, Remindo nos permite crear una cuenta –previos requisitos formales como agregar un correo electrónico corporativo– para así administrar proyectos de tal manera que nuestros colabores puedan acceder con un nombre de usuario y contraseña para ver todas las notificaciones y compartir información con uno o más profesionales.

Cada uno de los miembros de la intranet tendrán un perfil personalizado, actividades propias, acceso de calendarios de trabajo, red social privada y recibirán alertas en sus correos electrónicos, entre otras funciones más.

La administración de proyectos y el trabajo en equipo será más fácil con Remindo, ya que no requiere programa de instalación alguno, necesitando únicamente acceso a la web desde cualquier ordenador e ir manteniendo un ritmo de trabajo óptimo para cumplir en tiempo y forma las metas que establezcamos como líderes de proyectos.

Enlace | Remindo
Visto en Web a 2.0
Similares – SilverStripe

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información