Reparamiauto: busca y compara talleres de reparación de coches en España

Reparamiauto es el buscador definitivo de talleres de reparación de automóviles. Podrás encontrar los talleres más cercanos a la dirección especificada, así como tener acceso a ofertas y descuentos exclusivos

Etiquetas
reparamiauto talleres coches

Encuentra el mejor taller mecánico para tu coche a través de Reparamiauto

Que se te averíe el coche cuando aún no has cobrado o estás en números rojos es toda una faena, dímelo a mí. Pasado el susto cabreo inicial no queda más remedio que llevarlo a reparar cuanto antes para no tener que hacer kilómetros y kilómetros andando. Con los talleres de reparación sucede lo mismo que con las peluquerías o salones de belleza: todos son buenos hasta que se demuestra lo contrario. El servicio y las valoraciones de otros clientes influyen, pero el precio suele un factor determinante en la elección.

Aunque mi economía no esté precisamente “para tirar cohetes”, procuro anteponer la calidad a la cantidad que tengo que desembolsar. Llámame derrochadora, pero prefiero pagar un par de euros más y asegurarme de no estar yendo y viniendo de un taller a otro. O ni eso, porque la calidad no siempre está reñida con el precio. Yo no le confío mi coche a cualquiera, solo a profesionales con contrastada experiencia en mecánica.

¿Qué dónde puedes encontrar el mejor taller para tu coche? Pues en Reparamiauto, un buscador de talleres de reparación de automóviles que te permite encontrar uno de confianza ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo en la búsqueda. No solo puedes conocer los talleres más próximos al lugar en el que te encuentras, indicando la dirección y la marca del coche, sino también consultar las opiniones de otros conductores.

Actualmente, la web Reparamiauto cuenta con 6.000 talleres mecánicos registrados que aplican ofertas y descuentos exclusivos sobre los servicios prestados. Además de revisar las valoraciones de otros clientes y comparar talleres, el conductor tiene la posibilidad de pedir cita previa online para la reparación de su automóvil con confirmación inmediata.

Considerando que uno de cada cuatro españoles trastean por internet antes de pasar por el taller, es una idea francamente buena poner en contacto a los propietarios de los automóviles.

Más información | Reparamiauto
En Recursos en web | Checkyourcar, revisiones profesionales del coche que queremos comprar o vender

Un comentario
  1. Publicado el 3 diciembre, 2013 a las 14:15 | Enlace

    Sonia, gracias por tu artículo, has definido muy bien lo que hacemos. Aprovecho para invitar a todos los lectores y a tí a seguirnos a través de nuestras Redes Sociales porque estamos preparando muchas novedades para el año que viene. Siempre con la máxima de ayudar a los conductores a encontrar el mejor taller para su coche.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información