ReparaNet, gestión de siniestros de empresas reparadoras

ReparaNet

Basado en el modelo de Software as a Service (SaaS), ReparaNet es un espacio de gestión ideado para empresas reparadoras del hogar y reformas.

Su desarrollo en la nube ha permitido la perfecta integración de herramientas de trabajo dirigidas a empresas reparadoras, aseguradoras, peritos, operarios y demás; facilitando la gestión de recursos humanos, gestión de expedientes, generación de partes de trabajo, contabilidad, facturación, nóminas, pagos, mailing, servicios de mensajería móvil y calendarios.

Además, ReparaNet cuenta con la tan afamada geolocalización (vía Google Maps) para agilizar la gestión y recursos, permitiéndonos conocer, gracias a un dispositivo GPS, cuál es el operario que se encuentra más próximo al domicilio de un cliente.

Finalmente, el más completo soporte, actualizaciones automáticas y un servicio de backup, completan las bondades de este interesante software de gestión.

Enlace | ReparaNet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información