Repara errores en el Registro de Windows con Glary Registry Repair

Glary Registry Repair es una herramienta encargada de detectar y reparar errores en el Registro de Windows, ideal para usuarios que no cuentan con ningún tipo de conocimiento sobre ordenadores puedan reparar conflictos sin despeinarse.

reparar registro windows glary registry repair

Mediante un rápido escaneado obtendremos los problemas del Registro de entre un total de 18 tipos de errores, junto a la opción de repararlos con tan sólo un simple clic. Otra función muy valiosa a tener en cuenta es la lista blanca, con la que podremos apartar de posibles conflictos los programas instalados que consideremos seguros. Si ocurre algún tipo de error al eliminar registros, contaremos con la opción de restauración, que nos retornará a la configuración anterior al conflicto.

Glary Registry Repair se convierte en una herramienta muy buena para reparar y eliminar los Registros innecesarios en Windows de una forma fácil, eficaz, rápida y segura. Este software tiene las mismas funciones que RegistryBooster, ambos excelentes para reparar cualquier tipo de problema en el Registro de Windows.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Glarysoft
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 3,7 MB
*Versión: 3.3
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información