Replygif, cientos de animaciones GIF para compartir en las redes sociales

Replygif es un sitio web que reúne cientos de GIF animados para compartir en las redes sociales o enviar por correo electrónico. Se trata de animaciones de lo más ocurrentes y divertidas, todas con una excepcional calidad

Etiquetas

Replygif gif

La fiebre por las animaciones en formato GIF no ha hecho más que empezar. ¿Creías que eran agua pasada y que no volverían a estar de moda? Nada más lejos de la realidad, han resurgido de sus cenizas cual ave fénix. Si una imagen vale más que mil palabras, un GIF vale una millonada. Aunque algunos las dieran por muertas y cabaran su tumba antes de tiempo, las imágenes GIF viven un nuevo auge gracias a las plataformas de mensajería y las redes sociales.

¿Quién no comparte divertidas escenas con sus contactos en Facebook? Cuando se trata de provocar carcajadas por doquier y poner al servicio de la comunidad nuestro talento humorístico, nadie se achanta. Una simple imagen animada puede ser el mejor de los remedios para sobrellevar un trago amargo o ponerle al mal tiempo buena cara. Puestos a arrancar sonrisas, ¿qué mejor que tener un portal de referencia para expresarte con algo que más que palabras y emoticonos?

Replygif es un sitio web que se encarga de recopilar cientos de imágenes GIF –divertidas y desternillantes– para que cualquier usuario las publique en su blog y las comparta vía correo electrónico o mediante mensajes de 140 caracteres en Twitter. No hay ninguna que carezca de originalidad, todas han sido seleccionadas siguiendo unos criterios mínimos de calidad. De entrada, en Replygif pasarás un rato distendido visualizando las distintas animaciones para luego seleccionar las que te resulten más insólitas y agudas.

Puedes filtrar las imágenes animadas en formato GIF para acceder a las más votadas y las más vistas, o indicar que se muestren de forma aleatoria. Al no estar organizadas por categorías temáticas, Replygif etiqueta las imágenes para facilitar la navegación al usuario y que pueda encontrar fácilmente la imagen que busca.

Más información | Replygif
En Recursos en web | GIFMaker, crea y edita GIF animados en pocos pasos

Un comentario
  1. Gracia Lozano
    Publicado el 8 Mayo, 2013 a las 20:34 | Enlace

    Algunos gifs son excelentes !!!!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información