ReportTown, conviértete en el periodista de tu localidad

ReportTown

ReportTown podría definirse como un híbrido entre agregador de noticias y red social, pues reúne las principales características y funcionalidades de ambas plataformas. Está centrado principalmente en la información de la actualidad en los pueblos y localidades más pequeñas, ese tipo de noticias que no es habitual encontrar en los grandes medios de comunicación o diarios digitales.

El sitio es bilingüe, estando disponible tanto en español como en inglés, y sólo requiere completar un sencillo proceso de registro para participar en él; aunque también nos ofrece la posibilidad, cada vez más habitual en este tipo de portales, de conectarnos utilizando nuestra cuenta de la red social Facebook.

Una vez convertidos en miembros de ReportTown estamos preparados para votar y comentar las noticias y, por supuesto, también para añadir noticias de nuestra localidad. Podemos seguir a otros usuarios, que comparten información interesante, o tener nuestros propios seguidores.

El sitio funciona como los clásicos agregadores de noticias, promocionando a la portada, o a los primeros puestos de las distintas categorías, aquellos artículos que logren un mayor número de valoraciones positivas. En cuanto a las categorías disponibles, el abanico es tan amplio que nos permite clasificar una variada información: política, tecnología, salud, cultura, ciencia, fiestas, belleza, cine, etc.

Más información | ReportTown
En Recursos en web | Periodistas por el Mundo, una red social para periodistas y MaYoMo, la red social del periodismo colaborativo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información