elTenedor.es, reserva de restaurantes online

elTenedor es un servicio de reserva de restaurantes localizados en España y Francia donde podremos optar por reservar online en sus más de 2.500 restaurantes disponibles, así como disfrutar de sus ofertas y descuentos.

reservas restaurantes online eltenedor

Además, en elTenedor, la comunidad de usuarios puede valorar los servicios ofrecidos por los restaurantes para que el resto de comensales virtuales puedan decidir si optar por un determinado restaurante. Cada usuario registrado contará en su perfil con una completa información sobre su trayectoria gastronómica junto a todas las valoraciones emitidas.

En su interfaz visual encontraremos una lista de ciudades y provincias junto a un mapa para así localizar rápidamente los restaurantes. Éstos estarán clasificados por “los más reservados” y “las mejores notas”. Clicando en “Reservar” entraremos en una pantalla en la que indicaremos la fecha, hora y número de comensales, además de datos requeridos como nombre, teléfono de contacto, e-mail y peticiones particulares destinadas al restaurante. Y así de fácil tendremos nuestra reserva lista en el restaurante elegido.

Una herramienta perfecta para realizar reservas en restaurantes vía online, que nos permitirá conocer la disponibilidad y opiniones de los mismos para realizar reservas acordes a nuestras necesidades y gustos.

Enlace | elTenedor
Visto en Yorokobu
Similares – OpenTableRestalo.es

3 Comentarios
  1. Publicado el 13 octubre, 2010 a las 16:06 | Enlace

    No te puedes fiar de las opiniones ya que no publican las negativas.
    He utilizado el tenedor.es varias veces hasta el día que me encontre decepcionado por un restaurante, como creo que eso no es culpa de la web, me dispongo a realizar la crítica (mi tercera, las dos anteriores positivas) y mi sorpresa es que no apaprec nunca publicada.
    Estrañado busco información sobre el resturante en cuestión (dolso de bracelona) y veo que en tripadvisor y en restalo si tiene bastantes críticas negativas y coincidentes en lo que me encontre en el restaurante.
    Si no me puedo fiar de una página con opiniones del usuario, mal vamos, así pues muy a mi pesar por las buenas ofretas y el amplio número derestaurantes, no voy a utilizar nunca más sus servicios.

  2. Andrés
    Publicado el 15 diciembre, 2010 a las 17:36 | Enlace

    Mucho cuidadito con ElTenedor, que a 5 días vista te cancela un reserva para 10 personas cuando al hacerla dice textualmente: “Tu reserva está confirmada y no hace falta que llames al restaurante”….

    Ojito!!!

  3. ElTenedor.es
    Publicado el 17 diciembre, 2010 a las 14:53 | Enlace

    Buenos días Andrés,
    Desde ElTenedor.es, lamentamos muchísimo lo sucedido con tu reserva y agradecemos que nos informes de tu caso.

    Efectivamente, una vez confirmada la reserva no debería ser cancelada. Por eso agradeceríamos si pudieras facilitarnos tu número de reserva y un número de contacto o una dirección de e-mail para poder investigar lo sucedido, encontrar una respuesta y evitar que este problema se vuelva a repetir.
    En caso de no querer hacer públicos tus datos personales, lo entendemos perfectamente. Pero en este caso te agradeceríamos que nos mandaras un email a: opiniones@eltenedor.es o nos llamaras al: 91- 417 95 25, preguntando por Rocío.

    Muchísimas gracias de antemano.

    Saludos Gastronómicos

    El equipo de ElTenedor.es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información