Restalo.es, portal de reserva de restaurantes en línea

Gabriela Gil, responsable de comunicación de Restalo.es, me presenta por correo electrónico uno de los portales de búsqueda y reserva de restaurantes online (con descuentos de hasta un 50%) que más está creciendo en la Red durante los últimos años.

Restalo.es reservar restaurantes

Parecido en funciones a otros portales de reservas como OpenTable o elTenedor, Restalo.es cuenta ya con más de 7.000 restaurantes registrados en el portal, y más de 400.000 comensales satisfechos por asistir a sus restaurantes favoritos.

Una vez registrados como usuarios accederemos a funciones tan interesantes como un sistema de puntos, que nos permitirá conseguir una cena gratis con tan sólo comentar qué tal nos ha ido en los restaurantes que hemos visitado, entre otras formas más.

Además de contar con más de 140 restaurantes con ofertas en Madrid y 250 en Barcelona, entre otras ciudades españolas, también dispondremos de la posibilidad de realizar reservas en restaurantes situados en las principales capitales europeas como París, Roma, Londres y Milán. Y si todo esto nos parece insuficiente, recientemente acaba de incorporar una aplicación de reservas de restaurantes para iPhone.

Enlace | Restalo.es
Fuente | Recursos en webRestalo.es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información