Resu.me, red profesional para gestionar tu curriculum vitae

Resu.me es una red profesional que nos facilita la búsqueda de trabajo, de manera simple, inteligente y eficiente.

resume

Resu.me innova al utilizar una plataforma online que hace uso de avanzadas técnicas de búsqueda con aprendizaje, que se adaptan a la hora de recomendar el trabajo que mejor se acomoda a nosotros. Nuestro currículum podremos administrarlo con varias herramientas específicas, en el que podremos añadir tantas secciones como queramos con soporte para HTML. También podremos incluir imágenes y vídeos en un muro 3D interactivo. Además podremos descargar en PDF una versión imprimible del mismo.

Con Resu.me la búsqueda de trabajo la podremos personalizar con varios filtros a nuestro criterio, que podremos valorar según nuestras preferencias, y de los que recibiremos recomendaciones según las hayamos valorado. Resu.me es un servicio social, en el que podremos contactar con personas al estilo de otras redes como Facebook, sólo que cambiaremos amigos por contactos profesionales, que podremos seguir o ser seguido por ellos.

Enlace | Resu.me
Visto en Reclutando

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información