Resumesimo: crea un currículum vítae profesional en minutos

Resumesimo es un servicio que nos ofrece diferentes plantillas para confeccionar nuestro currículum vítae de aspecto profesional en muy poco tiempo

Resumesimo

Cuando nuestra principal preocupación es la búsqueda de empleo, resulta de vital importancia disponer de un currículum vitae perfectamente estructurado, de aspecto profesional y que se destaque sobre los demás. Además de contar con la formación necesaria, e incluso con experiencia profesional previa, presentar un currículo que esté bien redactado, organizado y que sea capaz de captar la atención, puede ayudarnos mucho a que seamos el candidato elegido.

Resumesimo es un servicio que nos ofrece diferentes plantillas para confeccionar nuestro currículum vitae, con las que, según sugieren, podemos aumentar nuestras posibilidades de conseguir el trabajo hasta en un 60%. Se define como un servicio que nos ayudará a crear un curriculum vitae profesional de forma rápida y sencilla.

El tiempo estimado que tardaremos en crear nuestro currículum ronda los diez minutos. Solo deberemos escoger la plantilla que más se adecúe a nuestras necesidades, completarla con nuestros datos y personalizarla aún más hasta que quede a nuestra completa satisfacción.

Resumesimo no es un servicio gratuito, aunque nada es caro si nos ayuda a encontrar empleo en los tiempos que corren. ¿Quieres más motivos para probarlo? Resumesimo está también disponible en español.

Más información | Resumesimo
En Recursos en web | CurrículumFácil, asistente para la creación de currículum vitae y cartas de presentacion

4 Comentarios
  1. Publicado el 30 septiembre, 2011 a las 11:59 | Enlace

    Hello, thanks for the article about us. Thanks to your article we now know that people in Spain are interested in our resumes! We have made for them also a spain version: http://www.resumesimo.com/es/

    Its totally for free. We would appreciate if you inform also about our spain version, thank you!

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 30 septiembre, 2011 a las 12:41 | Enlace

    Hi Martin. You welcome. Your app is awesome. Congratulations.

    Kind regards.

  3. Sergio
    Publicado el 1 octubre, 2011 a las 19:46 | Enlace

    Hello from Spain.
    When I have finished the resume it ask me for pay. Is this normal?. I thought it was free.

  4. Publicado el 4 octubre, 2011 a las 12:20 | Enlace

    Sergio, you shouldnt be charged at all. In the last step we had unfortunatelly the button “buy” instead of “continue”, but now its fixed. Please dont be worried, Resumesimo really is totally free!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información