Resumonk, para elaborar y compartir tu currículum vítae

Resumonk es una aplicación web gratuita que sirve para confeccionar el currículum vítae en tres sencillos pasos. Sólo es necesario rellenar los campos correspondientes, elegir una plantilla y guardar los resultados

Resumonk curriculum vitae

En los tiempos que corren, los departamentos de recursos humanos reciben más currículum vítae que nunca. Encontrar trabajo en época de vacas flacas es un verdadero calvario, y más cuando te has pasado media vida hincando los codos para labrarte un futuro prometedor. Frente a la crisis y ante tanta competencia, tenemos que conseguir que nuestro currículo destaque y se quede en la memoria de la persona encargada de reclutar y seleccionar al candidato que va a pasar a formar parte de la plantilla de su empresa.

En la red hay multitud de aplicaciones para confeccionar un currículum vítae sobresaliente, pero la única que te permite hacerlo en tres simples pasos es Resumonk. Se trata de una herramienta online para crear rápidamente tu hoja de vida laboral y divulgarla en las redes sociales o en internet.

Además de ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo, Resumonk te permite exportar tu currículum en formato PDF. Sólo tienes que rellenar los campos necesarios desde su interfaz (datos personales, perfil profesional, nivel de estudios y experiencia laboral) y después seleccionar la plantilla que creas más apropiada.

En todo momento puedes ver el resultado antes de guardarlo e imprimirlo, así como modificar y eliminar el contenido tantas veces como quieras.

Con Resumonk no necesitamos tener instalado en el PC ningún editor de texto para conseguir un currículum vítae con formato profesional.

Cuanto introduzcas los datos pertinentes y termines de elaborar tu currículo, podrás descargarlo en formato PDF, compartirlo mediante la URL corta que nos facilita la aplicación vía e-mail o hacer clic en la opción “Ver online“.

Resumonk está disponible en versión gratuita y de pago. Esta última añade algunas funciones extra, como Analytics y muchas más plantillas para nuestra hoja de vida laboral.

Sin empleo, no hay money. ¿Quién va a pagar por hacer su currículum estando en paro? El que tenga la hucha llena, a menos que quiera cambiar de puesto de trabajo, no necesitará un nuevo currículum. Unos con tanto y otros con tan poco.

Más información | Resumonk
En Recursos en web | Infoabout.me, crea tu currículum con estadísticas ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información