Reveal Passwords, descubre qué contraseña se oculta bajo los asteriscos

Reveal Passwords

Es muy frecuente, sobre todo cuando nos damos de alta en un nuevo servicio, guardar la contraseña en el gestor de nuestro navegador habitual que la recordará por nosotros facilitándonos sin problemas el acceso a este servicio en cualquier otro momento.

El problema viene cuando tratamos de utilizar otro navegador, otro ordenador o simplemente queremos copiarla para asegurarnos de no perderla en caso de algún problema, por ejemplo durante un formateo inevitable. Nos encontramos con que no recordamos la contraseña y sólo podemos saber el número de caracteres contando los asteriscos.

Por suerte existen algunas opciones que nos pueden ayudar como Reveal Passwords. Se trata de un bookmarklet con el texto “Reveal Passwords” que debemos arrastrar a la barra de marcadores de nuestro navegador, después nos dirigimos a la URL del servicio web y hacemos clic en el bookmarklet para que nos revele los caracteres ocultos bajo los símbolos.

Así de simple y así de útil. ¿Qué te parece?

Enlace | Reveal Passwords
En Recursos en web | Testyourpassword, crea o comprueba la fortaleza de tu contrseña

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información