Reverso: mucho más que un traductor online

Reverso es un completo traductor online que además de traducir incorpora un diccionario y conjugador de verbos en varios idiomas.

reverso traductor online

Hilando más fino en las funciones ofrecidas por Reverso, veremos que su traductor es capaz de traducir numerosos idiomas (partiendo desde simples palabras y frases hasta páginas web), entre ellos los más típicos como inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, chino y japonés, entre otros. Respecto a su diccionario, encontraremos diversos diccionarios bilingües en los que bastará con introducir la palabra y acto seguido nos mostrará su traducción y significado.

Y lo más sorprendente sin duda es su conjugador de verbos, donde con tan sólo introducir un verbo obtendremos todas sus formas verbales conjugadas, ideal para estudiantes.

Aunque no ofrece traducción a tiempo real como Tradukka, Reverso es un excelente traductor que seguro nos ayudará a traducir y a perfeccionar el aprendizaje de idiomas.

Enlace | Reverso
Fuente | Recursos en webReverso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información