RezandoVoy, primera web de descarga de rezos y oraciones

RezandoVoy

RezandoVoy es la primera web de descarga de rezos y oraciones. Su contenido es publicado por decenas de personas pertenecientes a grupos Jesuitas que han querido compartir el evangelio y la gratificante acción, para muchos, de rezar “donde sea que te encuentres” (pray as you go).

Es un sitio sin ánimo de lucro en el que encontraremos audios, podcasts, canciones, textos, y hasta su propia aplicación para Android. Vale mostrar que en su página principal serán publicados rezos únicos para cada día que pueden descargarse con un sólo clic.

Aunque muchos piensen que se pone en riesgo la espiritualidad de la Iglesia al combinarla con la tecnología y fuentes de distribución artificiales, lo que realmente ocurre es que se fortalece al adaptarse a las características del mundo. Así pues, mantiene a sus adeptos y gana aún muchos más mediante su difusión en la Red. Una genial idea, ¿verdad?

Enlace | RezandoVoy
Visto en La Razón

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información