Ringdroid, para crear tonos de llamada en teléfonos Android

Ringdroid es una app para dispositivos Android que permite crear tonos de llamada, notificaciones y alarmas personalizadas. Cuenta con un completo editor para seleccionar el fragmento que nos interesa y guardarlo como ringtone

Etiquetas

Ringdroid

¿Me pongo lo nuevo de Rihanna o de Nicki Minaj? A Pablo Alborán directamente lo descarto, porque me suena deprimente y un poquitín empalagoso. Que me disculpen sus millones de fans, pero el cuerpo no me pide dramas románticos. Yo quiero empezar “el año de la mala suerte” cargada de energía y optimismo, con el ritmo corriendo por mis venas. No se me ocurriría poner como alarma una canción de cuna para quedarme sopa a primeras de cambio, sobre todo sabiendo que, me guste o no, mañana tendré que madrugar.

¿Tú qué tono musical llevas en tu Android? ¿Cómo que ninguno? ¡No me lo puedo creer! Ya tardas en personalizar el tono de llamada con una melodía de sea de tu agrado. De paso puedes hacer lo mismo con las notificaciones, sonidos de alarma, mensajes de texto, etc. Es una costumbre muy extendida asignar un tono de llamada específico para los contactos más importantes.

Con Ringdroid podrás crear tus propios tonos de llamada, notificación o alarma en cuestión de minutos. Te hablo de una aplicación sénior en el mercado Android, completamente gratuita y sin rastro de publicidad. ¿Esto es un sueño o una alucinación? Me ofrezco voluntaria para darte un pellizco virtual y que compruebes que no lo es.

Ringdroid permite crear tonos de llamada a partir de nuestra colección musical, de los ficheros MP3 que almacenemos en nuestro smartphone. Incluso es posible grabar el audio sobre la marcha. Así que ve afinando las cuerdas vocales.

Esta app dispone de un completo editor para cortar los archivos de audio y quedarnos con el fragmento que queremos guardar como ringtone o señal de alarma.

Descarga Ringdroid desde Google Play y despídete de los sonidos hortera que vienen precargados en tu teléfono móvil.

Más información | Ringdroid
En Recursos en web | Video2Ringtone, convierte vídeos de YouTube en tonos para tu teléfono móvil

2 Comentarios
  1. juan manuel ayala pu
    Publicado el 9 enero, 2013 a las 02:18 | Enlace

    No puedo instalar mi whatsapp en mi tableta kien m puede ayudar

  2. Márcia Vian Silvério
    Publicado el 11 enero, 2013 a las 16:26 | Enlace

    oiiiiiiii td bem prazer vc primeira vez como surdos igual união por vc aiiii mandar abraços bjsss…

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información