Robot Flaneur, pasea por las calles del mundo con ayuda de Street View

Robot Flaneur

Google Street View ha hecho posible que podamos conocer diferentes localidades y países de todo el mundo sin movernos del sillón gracias a las fotografías obtenidas por los famosos coches de Google. Y precisamente en esta posibilidad se basa la aplicación que os quiero recomendar a continuación.

Robot Flaneur se sirve de los mapas de Street View para mostrarnos de forma aleatoria calles, avenidas y plazas de algunas de las ciudades más importantes del mundo. En principio, podemos elegir entre nueve posibilidades diferentes: Londres, San Francisco, el famoso barrio neoyorkino de Manhattan, París, Sao Paulo, Berlín, México D.F, Tokio y Johannesburgo.

Una vez escogida la opción preferida, Robot Flaneur nos irá mostrando diferentes calles y lugares de la ciudad de forma aleatoria. Cada uno de ellos se expondrá durante treinta segundos, antes de dar paso al siguiente.

Podemos pulsar en cualquier momento la tecla “Z” para detener la reproducción, o “Xpara pasar a la siguiente imagen sin tener que esperar los 30 segundos.

Más información | Robot Flaneur

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información