RocketDock, iconos con estilo para tu PC

RocketDock es una barra de iconos para Windows al estilo del sistema operativo de Mac. Coloquialmente apodado como dock, es uno de los accesorios más vistosos y versátiles para diseñar y persnonalizar nuestro PC. En él podremos definir desde los clásicos iconos de Mi PC, Papelera de reciclaje y Mis Documentos hasta añadir cualquier otro icono tan sólo arrastrándoloy soltándolo sobre la barra.

RocketDock, personalizar el PC con iconos

Al pasar el cursor del ratón sobre los iconos, éstos se ampliarán elegantemente mediante un agradable efecto. La apariencia de RocketDock es su punto fuerte, ya que cuenta con más de treinta skins para poder personalizarlo a nuestro gusto. Modificar un icono será tan fácil como hacer clic sobre él y elegir entre varias opciones disponibles. Si todavía no estás convencido, una gran comunidad de usuarios estás detrás de él mejorándolo día a día y diseñando nuevos iconos para todos los gustos habidos y por haber.

Más información | RocketDock
En Recursos en web | XWindows Dock: el dock de Mac OS X, ahora en tu escritorio Windows

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información