RogueKiller, acaba con el 'software' malicioso y los falsos antivirus

RogueKiller elimina los programas "trampa", falsos antivirus y software malicioso. Se trata de un programa gratuito para Windows que escanea el sistema y te da la opción de eliminarlos

Etiquetas

RogueKiller antivirus

¿Cómo no voy a estresarme con tanto bichejo malicioso rondando por Internet? En el mundo informático, nuestro ordenador está en constante peligro y cuando navegamos somos más vulnerables a su ciberataque. Además de toparnos con malware que puede infectar el equipo, encontramos varios programas de antivirus más falsos que Judas. Son los llamados rogueware, los que te hacen creer que tu sistema operativo está hasta arriba de virus y te obligan a descargar el programa para solucionar el problema; aunque realmente su misión es otra: dañar al equipo sin la más mínima compasión.

Yo soy de las que piensan que no hay mejor defensa que un buen ataque, así que voy a compartir con vosotros un programa para mantener nuestro ordenador limpio y protegido. RogueKiller nos ayudará a eliminar falsos antivirus y aplicaciones maliciosas similares. Este software gratuito, compatible con todas las ediciones de Windows, sólo está disponible en inglés, aunque no reviste complicación alguna, ya que su interfaz es sumamente intuitiva.

Se trata de un simple ejecutable, por lo que ni siquiera precisa de instalación. RogueKiller analizará el sistema en busca y captura de “impostores”, y toda clase de archivos y procesos maliciosos que pongan en peligro la salud de la “compu”. Una vez que termine de escanear el disco duro te mostrará un listado para que procedas a exterminar al enemigo.

Si sientes la presencia de algún programa malicioso y no consigues conciliar el sueño, descarga RogueKiller y despídete del estrés.

Más información | RogueKiller
En Recursos en web | Metascan, escanea online tus archivos en busca de virus y malware

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información