RojaDirecta, portal para ver fútbol gratis desde Internet

RojaDirecta ( Roja Directa) es un portal que retransmite partidos de fútbol en vivo y online a través de Internet. Con RojaDirecta podemos ver partidos de fútbol que en nuestro país estén codificados, visibles sólo mediante televisión de pago. Aunque hay que destacar que RojaDirecta no sólo retransmite fútbol, sino que lo hace con cualquier deporte como tenis, golf, F1, básket…

RojaDirecta

Primero de todo es recomendable usar la guía que la propia RojaDirecta ha creado titulada ‘Novatos’.

Ver fútbol gratis en vivo y online con RojaDirecta mediante streaming o P2P

Al entrar en RojaDirecta.com veremos una serie de enlaces con el nombre del partido y hora a la que se va a retransmitir. Al entrar en uno de estos enlaces deberemos acto seguido clicar en ‘Play’.

roja directa

Dependiendo de qué encuentro se trate puede haber disponibles diversos canales, pudiendo elegir así el que consideremos más apropiado o que su conexión sea más fluída.

Nos encontraremos con dos tipos de retransmisión: P2P o streaming. El primero, streaming, conectará con sitios web que estén retransmitiendo en directo el evento deportivo. La segunda opción, mediante P2P, es algo más complicada y requiere seguir los siguientes pasos:

  • Primero deberemos haber instalado un programa destinado a ver televisión P2P desde nuestro PC. Para ello, RojaDirecta nos propone varios totalmente gratuitos disponibles en su portal. Recomendamos reducir o eliminar totalmente otras conexiones que impliquen consumir un gran ancho de banda de conexión a Internet.
  • Acto seguido, volviendo al panel inicial de RojaDirecta.es, abriremos la retransmisión P2P por la que estemos interesados ver. Se recomienda realizar esta acción con una antelación de entre 30 y 60 minutos para así obtener preferencia y fuentes.

Eso es todo. Si surgiese cualquier problema o duda, RojaDirecta cuenta con un foro donde usuarios comparten y resuelven dudas y preguntas.

Enlace | RojaDirecta.es
En Recursos en web | MisMarcadores

5 Comentarios
  1. roja directa
    Publicado el 25 mayo, 2010 a las 09:40 | Enlace

    que bien sta roja directa para ver futbol gratis online

  2. rojadirecta
    Publicado el 8 junio, 2010 a las 08:35 | Enlace

    rojadirecta partidos gratis

  3. paola arce
    Publicado el 13 julio, 2011 a las 03:58 | Enlace

    de lujo roja directa

  4. paola arce
    Publicado el 13 julio, 2011 a las 03:58 | Enlace

    partidos gratis

  5. juan
    Publicado el 29 marzo, 2012 a las 20:47 | Enlace

    pueden ver los partidos de la liga bbva , de la champion y todos los deportes gratis en http://www.televisionesychat.tv

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información