Rokker, nuevo servicio online para escuchar música a la carta

Rokker

Los aficionados a la música han encontrado en la Red la plataforma perfecta para disfrutar de las canciones que les gustan en el momento que les apetece. Si bien, Spotify, Last.fm y Grooveshark son algunas de las opciones más populares, pero no son las únicas ni mucho menos.

Rokker es un nuevo servicio para escuchar música online, que viene a sumarse a la amplia oferta ya existente, desde el navegador de diferentes dispositivos con conexión a Internet. Su funcionamiento no difiere en nada de otras alternativas similares; un sencillo proceso de registro y podremos comenzar a crear listas de reproducción a partir de la base de datos musical de YouTube.

Tal vez el único punto diferenciador, con sus semejantes, sea la sencillez. En Rokker se ha dado de lado a una interfaz sobrecargada, llena de menús y opciones, primando la simpleza y la funcionalidad sobre todo lo demás. Pero esto no es inconveniente para que cumpla su cometido a la perfección, por lo que se trata de una utilidad ideal para quienes sólo desean disfrutar de la música sin demasiadas complicaciones.

Más información | Rokker
En Recursos en web | Rdio, música online como alternativa al conocido Spotify

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información